Hackear un teléfono no es fácil, ¿verdad? Sólo alguien con habilidades tecnológicas avanzadas puede hacerlo. O tal vez necesites tener conexiones con alguien del gobierno que pueda hacerlo por ti.
En realidad, hackear un teléfono es bastante fácil. De hecho, la gente lo hace todo el tiempo. Aquí hay algunos escenarios comunes del mundo real donde la gente hackea los teléfonos de otros:
- La gente a menudo piensa que su pareja los está engañando. Un vistazo al teléfono de su pareja les dará las pistas que necesitan saber con certeza.
- Ocasionalmente, los niños se meten en problemas, pero no quieren hablar de ello. Los padres hackean sus teléfonos para averiguar lo que está pasando.
- A veces los empleadores hackean los teléfonos de sus empleados para asegurarse de que no transmiten secretos de la empresa.
Entonces, ¿cómo hackear un teléfono, sin ninguna habilidad técnica, sin ser atrapado, y – lo más importante – de forma remota? Usted utiliza una aplicación de hackeo de teléfono que hace todo el trabajo para usted. Recomendamos Spyier!
Parte 1: Cómo hackear el teléfono de alguien de forma remota
Usted puede hackear el teléfono de alguien de forma remota, sin ser descubierto, mediante el uso de Spyier. Spyier es una aplicación de hackers de teléfono superior para iOS y Android. Tiene una reputación excepcional en el mercado, habiendo aparecido en plataformas como Engadget, Mashable, BBC y Life Hacker.
Puede configurar Spyier en el teléfono de alguien para hacer la piratería por usted. Para iOS, no sólo puede hackear el teléfono de alguien de forma remota, sino que también puede configurarlo de forma remota. Lea la Parte 2 para obtener más detalles.
Si desea hackear un teléfono Android, tendrá que instalar la aplicación Spyier en él. Después, usted puede espiar el dispositivo de forma remota! Tenga en cuenta que se trata de una pequeña aplicación oculta. También funciona sin agotar la batería del teléfono. Como resultado, Spyier para Android es indetectable.
Una vez que tenga Spyier en funcionamiento, puede usarlo desde cualquier navegador web. Así es como funciona la función de piratería remota de Spyier. Envía información directamente a su navegador, ya sea que esté utilizando un teléfono inteligente o PC.
Esencialmente, usted puede hackear el teléfono de forma remota a través de su navegador web!
1.1 Spyier – El invisible Ghost Phone Hacker
Spyier es imposible de detectar, por lo que algunos revisores lo llaman la aplicación “fantasma”. Ni la versión para iOS de Spyier ni la versión de Spyier para Android se pueden detectar. Funciona en modo sigiloso y hackea casi todos los datos en el dispositivo de destino.
Aquí hay una visión general de lo que la aplicación puede hacer por usted:
- Leer mensajes: Spyier le permite hackear los mensajes entrantes y salientes de alguien y iMessages. Incluso puede recuperar mensajes eliminados.
- Ubicaciones de pista: Con la aplicación, puedeseguir los movimientos de alguien en un mapa virtual. La aplicación hackea direcciones, nombres de calles, barrios y otros detalles.
- Ver registros de llamadas: Spyier puede hackear los registros de llamadas. Obtén información como detalles de contacto, duración de llamadas, contactos populares y mucho más.
- Consulta las redes sociales: Spyier puede hackear aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp y Snapchat. Puede comprobar mensajes, contactos, mostrar imágenes, medios cargados y mucho más.
- Contraseñas de registro de claves: La aplicación viene con una herramienta de keylogger incorporada. El keylogger le permite hackear los nombres de usuario y contraseñas de alguien.
- Ver archivos multimedia: Finalmente, Spyier también puede hackear los archivos de la cámara del teléfono de la persona. Puedes ver sus fotos y vídeos y también descargarlos.
La aplicación ofrece más de dos docenas de características de piratería telefónica en total – todos los cuales se puede acceder en modo sigiloso, por no mencionar de forma remota.
Otras características principales incluyen un registrador de historial del navegador, un comprobador de aplicaciones instalado, un rastreador de tarjetas SIM y un visor de eventos.
1.2. Cómo hackear el teléfono de alguien de forma remota
Te mostramos cómo hackear el teléfono de alguien remotamente con Spyier. Tenga en cuenta que estos pasos son para dispositivos Android de destino. Si desea instalar Spyier en iOS, consulte la Parte 2 del artículo.
Para instalar Spyier en Android, prepara tu smartphone o un ordenador. A continuación, siga estos pasos:
Paso 1: Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Spyier. Tendrás que usar tu ID de correo electrónico para el nombre de usuario.
Paso 2: Elige el plan Spyier adecuado. Elige la versión Premium si quieres hackear un solo teléfono Android objetivo. Si quieres hackear varios teléfonos Android, necesitarás el plan Familiar.
Paso 3: Recibirá instrucciones de instalación en su correo electrónico. Para resumirlo para usted, todo lo que necesita hacer es descargar una pequeña aplicación espía para el dispositivo Android de destino. A continuación, instálelo en función de las instrucciones en pantalla. Esto toma menos de 3 minutos.
Una vez instalada la aplicación, puedes ocultarla. A continuación, espera a que Spyier termine de sincronizarse con el teléfono objetivo.
Paso 4: ¡Es todo! Ahora ha configurado Spyier con éxito y están listos para comenzar a hackear. Simplemente inicie sesión en el panel de Control de Spyier desde cualquier teléfono inteligente o computadora. Las diversas características de la aplicación están en el panel de selección de la izquierda.
¿Quieres ver cómo funciona Spyier para Android antes de comprarlo? Aquí está la demo en vivo gratis Spyier Android!
También lea: Cómo hackear el teléfono celular de alguien con sólo su número
Parte 2: Cómo hackear el teléfono de alguien sin tocarlo
La versión para iOS de Spyier es tu mejor opción si quieres hackear el dispositivo de alguien sin tener que acceder a él físicamente. Spyier es compatible con todas las últimas versiones de iOS. Sigue leyendo para aprender a hackear el teléfono de alguien sin tocarlo con Spyier.
2.1 Spyier para iOS – El pirata informático remoto basado en la Web
La versión para iOS de Spyier es una aplicación web totalmente remota. Eso significa que se puede instalar y utilizar sin tener que descargar ningún software! La aplicación funciona a través de su navegador web, en lugar de tener que instalarlo en el iPhone de destino.
¿Cómo funciona esto? Spyier funciona con la cuenta de iCloud vinculada con el iPhone objetivo en lugar de directamente con el dispositivo. Como resultado, usted nunca tiene que tocar el teléfono en absoluto! Puedes usar Spyier para iOS de forma remota.
2.2. Cómo hackear el teléfono de alguien sin tenerlo
¿Está interesado en instalar Spyier para iOS? A continuación se indican los sencillos pasos que debe seguir:
Paso 1: En primer lugar, obtener una cuenta Spyier gratis. Su ID de correo electrónico se convierte en el nombre de usuario.
Paso 2: A continuación, compra un Spyier mensual para la suscripción a iOS. Puede hackear un solo dispositivo con la versión Premium. Si quieres hackear varios dispositivos iOS, necesitarás los planes Familiares o Corporativos.
Paso 3: Compruebe su correo electrónico para las instrucciones de configuración. Tendrás que establecer la plataforma de destino en iOS. Luego simplemente ingresa las credenciales de iCloud vinculadas del iPhone. Espera 10 minutos hasta que Spyier se sincronice con el iPhone.
Paso 4: ¡Felicidades! Ahora has creado Spyier. Puede iniciar sesión en el panel de control desde el navegador web de su PC o smartphone. Puedes empezar a hackear el iPhone inmediatamente. Las diversas funciones a las que tiene acceso se encuentran en el panel de selección a un lado.
Echa un vistazo a la gratuita Spyier para iOS en línea de demostración en vivo aquí antes de comprar la aplicación!
No te pierdas: Cómo tocar un teléfono celular
Parte 3: Spyier es un Top-Drawer Phone Hacker
Spyier es una de las mejores aplicaciones de hackers de teléfono en el planeta. He aquí por qué es un excelente hacker teléfono:
-
Spyier es un hack eteléfono sin raíz, sin jailbreak
La mayoría de las herramientas de piratería de teléfonos necesitan rootear o jailbreak el teléfono objetivo, que es una mala idea. Spyier, sin embargo, es un hack einteligente teléfono único. Funciona completamente sin root o jailbreak. Esto le ahorra una gran cantidad de problemas y hace que sea más fácil permanecer oculto.
-
La aplicación es confiable
Más de un millón de personas de más de 190 países usan Spyier. Los usuarios juran por el diseño fácil de usar de la aplicación y sus potentes características. La base de usuarios está formada por padres, personas en relaciones y empleadores, entre otros.
-
Spyier tiene un precio razonable
Spyier tiene un precio muy razonable por lo que puede hacer. La aplicación cuesta sólo tanto como un café y un aperitivo en una cafetería. La mayoría de las otras utilidades de hackers de teléfono cuestan dos o incluso tres veces más que Spyier.
-
Su privacidad está protegida
Por último, Spyier es una aplicación genuina que protege su privacidad. Su información personal no se expone de ninguna manera, ni se almacena en los servidores de la aplicación. Si utiliza otras aplicaciones de hackers de teléfono no tiene esa garantía.
Consulta la demo en vivo de Spyier para obtener más información.
No te pierdas: Cómo hackear el teléfono celular de alguien con sólo su número
Conclusión
Ahí lo tienes – te mostramos cómo hackear un teléfono de forma remota de una manera libre de estrés a través de Spyier, sin que el usuario lo sepa. Spyier es conveniente de usar y ligero en su cartera, por lo que es el hacker teléfono perfecto para cualquier persona.